Inicio

Inicio

El siguiente blog está diseñado de forma práctica y sencilla para comenzar a conocer un poco de esta extraordinaria herramienta, recorriendo los conceptos y características de Hardware y Software, Internet, uso y recursos, Navegadores y Buscadores definición y características, todo lo referente a Software educativo, etc. y dando una breve descripción de los principales componentes de un computador.

 Quier agradecer a cada una de las personas que estuvieron para apoyarme dia a día, primordialmente a Nuestro Señor de los Cielos que sin el no seriamos nada, gracias a él podemos seguir cada día bajo su gracia y su misericordia, le agradezco por que gracias a el me encuentro en el lugar que el me esta asignado gracias a el cada día se va superando, mis padres la bendición mas grande que Dios me pudo dar para poder ir por el camino del éxito, con su apoyo estoy cumpliendo mis metas y mis esfuerzos son recompensados gracias a ellos. gracias a mi hermano por ser la persona mas especial que tengo gracias a el la vida puede ser lo mas encantador y perfecto del mundo ya que la vida se refleja con nuestro amado Dios y gracias a el mi hermano esta conmigo sobre toda circunstancias, mis amigos y mi familia que sin ellos la soledad solo se convierte en un mito porque gracias a ellos mi corazón esta cada día mas serca de ellos, y también a mi profesor que gracias a el puedo lograr mis objetivos y poder implementar los conocimientos que el me trasmite en cada día de mi existencia. 


Es por eso que se puede definir como la ciencia que se encarga de la automatización del manejo de la información.

La informática, por su rapidez de crecimiento y expansión, ha venido transformando rápidamente las sociedades actuales; sin embargo el público en general solo las conoce superficialmente. Lo importante para entrar en el asombroso mundo de la computación, es perderle el miedo a esa extraña pantalla, a ese complejo teclado y a esos misteriosos discos y así poder entender lo práctico, lo útil y sencillo que resulta tenerlas como nuestro aliado en el día a día de nuestras vidas.


La ciencia de la computación es  tan amplia ya que cada día hay millones y millones de actualizaciones para cada uno de los programas que nos pueden facilitar medios de investigación, distracción.






Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario